La Casa Del Reloj

Hoy tan dueño de mis deseos y tan esclavo de mis ilusiones, haciendo espacio para caminar y liberarme de preocupaciones -no vivir para sobrevivir- y hacer todo lo que quiero, Subirme a mi nave y adueñarme de esas alas de acero que no podés eliminar ni con grandes bolas de fuego.
 Tener mi lugar y hacer de él uno menos miserable que el espacio que me brindas, con él que me extiendes la mano y cuando la recibo me vomitas.
 Me arrojas toda tu basura encima para hacerme más miserable y recordarme que existís, que te jodiste la vida y ahora me la querés joder a mi, tenés tanto pantano encima que sentís que no podés con él, lo siento Utopía pero te estás ahogando en él.
La cabeza te están comiendo los gusanos, te estoy viendo ir cuesta abajo y no me estoy preocupando porque me estoy liberando mientras vos creés que me estás amarrando, me estoy jodiendo la cabeza mientras vos crees que estoy tomando todo con ligereza, me estoy enamorando mientras vos creés que me estoy masturbando, me estoy convirtiendo en un ave y no quiero volar porque tengo mi nave.

Me estoy yendo y te estoy dejando y es obvio que el miedo te está matando, pero eso es lo que obtienes cuando las alas me estás quemando, no tengo rencor con vos y lo juro que te quiero, pero de nadie soy prisionero y por delante tengo un largo vuelo, no me espere nunca que seguramente no vuelvo, y no se preocupe, mi único límite es el cielo.

"Eliminando las horas que me llevan a la casa del reloj, donde el tiempo no corre y para vivir solo necesitás imaginación... y para amar, amigos, un mueble y una canción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario