Hablo de uno y Hablo de todos
Un dia dijiste que no tropezarías con la misma piedra y lo estás volviendo a hacer, te comportas igual que ayer cuando en ese sentimiento trataste de creer, estás brindando todo lo que tienes y enamorado de cualquiera te mantienes.
Estás en una búsqueda eterna de un sentimiento recíproco que nunca sabrás si llegará y sin importar lo que pase te entregas igual, un dia reprochaste haber puesto tu amor a la luz pública como si hubiera sido por una persona especial, pero lo haces con cualquiera y eso lo demostraste ya. Hoy no vine a tirar basura ni a escupir veneno vine a contar la historia que te tiene por el cielo, que te pinta nubes en los ojos y no te deja ver y que cuando te enamoras caminas sin importar a que abismo vas a caer.
Me preguntaron ¿Por qué tan solo? Yo respondí, Solo no estoy, estoy conmigo y con la gente, quise viajar un rato aparte pero bienvenido a mi mente, no es fácil ingresar y no me trate de entender, Sientese conmigo a viajar y por favor no me haga pensar que cuando uno está de viaje es para descansar, no me diga que es muy teso que se lo va a terminar creyendo y no me cuente sus problemas que veo que se lo están consumiendo, si le caigo mal no me hable y si solo desea besarme hágalo, que soy su servidor y dar placer para mi es un encanto, no quiero dar más detalles porque se dará cuenta de quién hablo y porque me voy a bañar para irme a seguir viajando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario